GAL

by

Volviendo a mi guarida del 5ème me cruzo con un anuncio de la película G.A.L en una marquesina del bulevar Saint Germain. Mi sorpresa es doble, por un lado no entiendo que interés existe un promocionar una película tan mala en el extranjero, por otro observo aturdido la invasión de las marquesinas de París por el cine español. De repente nos paseamos por el metro de la capital du royaume y además de lo habitual (negros, moros, blanquitos, turistas, olor a pis, vagabundos, locos y hasta algún gilipollas como servidor) encontramos anuncios de REC y El orfanato (anunciado como “le plus grand succès espagnol de tous les temps”, Buñuel se remueve en su tumba).

Sin embargo, lo que más me sorprende es la facilidad con la que en España olvidamos los crímenes de Estado. El 90% de los españoles asociarán G.A.L a marca de detergente y del 10% restante la gran mayoría (me incluyo) ha casi olvidado ya a ese grupo asesino. Esto es especialmente grave ahora que parece que está de moda el considerar al Sr González como un superlidercósmico de Ejpaña. Fuese consciente o no de lo que ocurría bajo su égida, no podemos olvidar hasta donde llegaban las cloacas del Estado durante su gobierno.

Así que simplemente recordar cuando me llamáis paranoico por ver documentales conspiranoicos sobre el 11-S, que en un país casposo como España existió el terrorismo de Estado. Otro día podemos hablar sobre la operación Gladio, el asesinato de Olof Palme, el de Kennedy y toda la mierda que se mueve en las cloacas.

Adjunto vínculos a 2 documentales que deberían ser vistos:

Loose change final cut en español

Sobre la operacion Gladio y el terrorismo de la OTAN un documental de la BBc

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: