Mi nivel de Francés

by

Mamá, mamá, prometo que he aprendido más francés que este genio llamado Luis Sánchez Pollack

 

Y bastante más que este otro:

 

Que se note que, como diria mi tio Rafa, siempre he estudiado enfrente de los mejores colegios de pago.

 

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Mi nivel de Francés”

  1. agitador Says:

    Buenas!
    Yo también sé de otro que se fue para Francia con esa misma idea …
    1saludo
    P.D.: No os molestará que os enlace en mi blog, ¿verdad?

  2. LoRenzo SaLdaÑa Says:

    Para nada. De hecho muchas gracias por enlazarnos.
    Un abrazo, máquina.

  3. Bremus Says:

    Enorme

  4. LoRenzo SaLdaÑa Says:

    Lo de enorme, lo dice usted por Zapatero o por el Genio entre los Genios del Humor español?

Responder

