El Caso Gallardón

by

 

No voy a hablar de Jiménez Losantos. Voy a hablar de Gallardón.

Si los políticos me caen mal de por sí, Gallardón se lleva la palma. Esto es el “Caso Gallardón”, de cómo Gallardón monta el numerito para quedar bien delante de la Izquierda Oficial, para que le lleven en volandas a la candidatura de 2012 y por consiguiente a la derrota ante Zapatero.

 

Engaños de Gallardón:

 

– Decirnos que es de “centro”: ¿qué es ser de centro? ¿ser el político más intervencionista del PP? No hombre, no, eso es ser de derechas, muy de derechas. Pero si era Secretario General de AP con 27 años. AP, recordemos, no era un partido de centro, defendía cosas como las escuelas separadas por sexos. Sí señor, el centrista era tan progre que defendía las escuelas separadas por sexos. Y luego dando lecciones de progresismo. Es un facha, que no nos engañe.

 

– Pero la mentira más mentirosa, lo que peor me sienta de este asunto (más incluso que el hecho de que la juez escriba en la sentencia Juliani o Gil de Diezma. ¡qué grande, señora juez!) es la mentira propagada por Gallardón y que a mí casi me cuela.

 

Estaba viendo el telediario de TVE en La Cadena Internacional y Ana Blanco me cuenta que el dinero de la condena lo destinará Gallardón a la AVT. Parece el colofón a su jugada maestra como adalid de los ofendidos. Pues resulta que… es mentira, porque a FJL se le impone una multa, que va al Estado, por lo que Gallardón no puede decir a dónde la destina. Y TVE, tragándose la mentira de Gallardón, o haciéndose como que se la traga.

 

TVE, seguís siendo lo peor, mintiendo con dinero público.

Gallardón, no te soportaba, ahora te soporto menos.

 

 

 

**************************************************

 

 

 

un análisis del caso Losantos, en Arcadi Espada

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “El Caso Gallardón”

  1. alonso freire Says:

    No hombre, amigo Lorenzo, no hace usted caso a los dirigentes de ese partido tan moderno que es el PP. La época de RTVE como Ente del Gobierno de turno ya pasó a la historia. Ahora sólo es el ente del nuevo régimen y al ministerio de la Oposición le trata igual de bien que a todos los demás.

  2. LoRenzo SaLdaÑa Says:

    Comparto en parte su análisis, que complementa al mío. ¿Podríamos rescatar el programa entero de AP de cuando Alberto Ruiz era Secretario General para seguir sorprendiéndonos con sus propuestas de centro?

  3. alonso freire Says:

    Podemos rescatar, por ejemplo, cuando actuó para secuestrar Cambio 16 por orden de Fraga. Ay… si otro con bigote hubiera hecho cosas parecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: